Contactar a Cablevision

Reclamo a Cablevision

Un desastre

Hace dos meses se quemo un amplificador en mi domicilio tengo 4 decos que no funcionan se pincelan y se traba la imagen tengo el amplif en mano quemado y no lo repusieron nunca dicen que vienen me dan cita y no aparecen hoy juega independiente y el unico de la cocina hoy no anda dicen que estan en zona arreglando

Comentarios

Más reclamos hacia Cablevision

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas