Contactar a Cablevision

Reclamo a Cablevision

Tecnicos de cablevision me dejan sin cable y sin internet ..hacen mal su trabajo

[Solucionado]

Hoy sabado 24 de agosto por la mañana vinieron fe cablevision a amurar la caja en la terraza y se fueron y me dejaron sin internet y sin cable ..conevtaron mal ..hicieron mal el trabajo y no verificaron ..llame y me dicen que hasta el martes 27 no ouefen venir ..ellos hacen mal el trabajo y me dejan 4 dias sin cable ...son una verguenza ....reclamo [números]

Comentarios
  • Luis M

     

    solución recibida:

     

    El reclamo fue solucionado pero con mucho tiempo perdido en mi trabajo y dejando turnos medicos para esperar a los tecnicos ..incluso tuve que trasladarme a una oficina de CABLEVISION. A los 5 dias sin TV y sin internet me lo solucionaron y me aplicaron un descuento en la cuota por los daños causados pero hasta que no vea eso concretado en la factura no puedo evaluarlo

    30 de Agosto a las 12:41 hs.

Más reclamos hacia Cablevision

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas