Contactar a Cablevision

Reclamo a Cablevision

Solicitar la baja y que me cobren lo que me ofrecieron

Buenas noches, el día 28 de marzo me llamaron para ofrecerme una promoción de internet, cable por la suma de casi [números] peso a la cual accedo, el servicio me lo conectan el 3 de abril, cuando llamo para pedir la factura para poder pagarla me encuentro con una deuda de [números] pesos, ya que me querían cobrar abril y mayo cuando en abril no tenía el servicio por lo que solicité la baja del servicio y me dijeron que hubo un error de facturación que el importe era [números] pesos lo cual me negué a abonar por el echo de que la promo era de [números] pesos y solicite me envíen la boleta para abonarla y que me den de baja, ahora me llegó que debo un total de [números] pesos. A ver yo pedí varias veces la baja por qué me ofrecieron una cosa y me sale con otra, y como ellos yo también grabo mis llamada exijo una solución

Comentarios

Más reclamos hacia Cablevision

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas