Contactar a Cablevision

Reclamo a Cablevision

Sin servicio de nada

[Solucionado]

La verdad una verguenza total ... Por error de mantenimiento por la mañana del dia 21-08 me dejaron sin servicio de nada .. Me dieron turno para hoy 22-08 y me plantaron ... Nunca vinieron .. La empresa tercerizada de ellos ... Nunca vinieron .. Nunca me llamaron para darme un explicacion de porque no vinieron ... Cablevision no se hace cargo de sus contratos a esas empresa tercerizadas ... Hoy volvi a llamar y que pasooooo... Me dieron otra dia de agenda ... A los gritos me querian dar la proxima vista 6 dias despues .. Me agotaron ... Porque no saben reconocer que la cagada se la mandaron ellos en la terraza ... Yo mañana es ultimo dia que espero ... Si no baja total a todo y demanda ... Número de cliente: [números]

Comentarios
  • CARLOS B

     

    solución recibida:

     

    vinieron ... y lo solucionaron .. pero el error habia sido de ellos

    27 de Agosto a las 7:25 hs.

Más reclamos hacia Cablevision

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas