Contactar a Cablevision

Reclamo a Cablevision

Sin servicio de internet

Buenas tardes, hace tres días estoy sin internet. Llamo al call center y no me atiende ninguna persona física, es imposible resolver un reclamo de esta manera. No puede ser que pague un servicio en tiempo y forma y no lo brinden. Si no recibo una respuesta en menos de 24hs iniciaré acciones legales. Gracias y saludos.

Comentarios

Más reclamos hacia Cablevision

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas