Contactar a Cablevision

Reclamo a Cablevision

Sin servicio de cablevision flow

[Solucionado]

Buen dia: mi reclamo es que desde el martes 13-08-[números], no tengo servicio de cablevision flow, todos los dias estoy llamando y siempre contestan que debo esperar, que el problema es de sistemas de la plataforma de cablevisión que no les llega la señal de mi decodificador, que me van a llamar y aun estoy esperando. Primero era que debía esperar 72 hs. Desde mi 1er.reclamo, luego que debo seguir esperando el mismo periodo, reconocen que ya están fuera de tiempo en restablecer el servicio, pero siguen sin dar noticias.

Comentarios

Más reclamos hacia Cablevision

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas