Contactar a Cablevision

Reclamo a Cablevision

Sin servicio de cable

Me quedo sin señal el domingo a primera hora , no hay forma de que cablevision recepcione el problema y solucione el tema, tampoco tienen en cuenta en el cobro los dias que quedas sin servicio, realmente son una verguenza, dan ganas de dejar de usar su servicio

Comentarios

Más reclamos hacia Cablevision

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas