Contactar a Cablevision

Reclamo a Cablevision

Sin cable ni internet

Me contacte con cablevision. Para solucionar un tema técnico quedaron en venir hoy entre las 08 y las 13 hs me llamaron ayer para ver si seguís con el problema y les dije que si no solo le clave toda la mañana en mi casa sin trabajar y no vinieron. Si lo que llamo por horas y nadie me atiende

Comentarios

Más reclamos hacia Cablevision

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas