Contactar a Cablevision

Reclamo a Cablevision

Servicio cablevivión: no atienden al usuario

[Solucionado]

Llamé para reclamar rebaja en costo de servicio dado que aumentó notablemente y mi madre es jubilada de la mínima. No dieron lugar al mismo y pedí la baja. Me pasaron con el sector de bajas y luego de estar esperando más de 15 minutos a que me atendieran, se cortó. Luego por el lapso de 6 hs seguidas estuve llamando y esperando para que me atendieran nuevamente sin tener éxito. Llamativo que entre tantas opciones de la operadora automática no se encuentre la de " dar de baja servicio". Nadie de la empresa llamó para continuar con la gestión. No dieron solución al tema y mientras no me atiendan siguen cobrando el servicio... Una vergüenza...

Comentarios
  • Matias A

     

    Ya me sume a tu caso, sumate al mio así nos ayudamos. Espero una pronta solución! https://tuquejasuma.com/mercado-libre/reclamos/mercado-libre-me-suspendio-por-error

    10 de Julio a las 10:17 hs.

  • Carina

     

    solución recibida:

     

    Logré comunicarme finalmente, luego de varios llamados. Gracias

    16 de Julio a las 7:40 hs.

Más reclamos hacia Cablevision

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas