Contactar a Cablevision

Reclamo a Cablevision

Se ve lluvioso

Mis tv se ven con lluvia. Me mandaron un tecnico q dijo q hay q cambiar todo el cableado y nunca mas volvieron. Dese marzo es mi reclamo. Hoy tenian q venir tampoco aparecieron. La repuesta en cablevisión es q tengo q esperar. Hasta cuando? si dejo de pagar un mes a la semana de vencido me cortan el cable. Pero para un reclamo nadie aparece y no hay solucion.

Comentarios

Más reclamos hacia Cablevision

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas