Contactar a Cablevision

Reclamo a Cablevision

Resuelvan el inconveniente técnico

Hace 9 días tengo el servicio instalado, y hace 3 dias ya que no puedo disfrutar un servicio el cual pago y se encargan de cobrar pero no de reparar, hace 3 dias estoy con inconvenientes en el decodificador y me sale código de error (s[números]) llamo al número de atención al cliente y no me dan ninguna solución, ya que me comunico con una contestadora que en base a unas respuestas pre establecidas no me da ayuda

Comentarios

Más reclamos hacia Cablevision

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas