Contactar a Cablevision

Reclamo a Cablevision

Reintegro de la facturacion por los packs hbo fox futbol que no solicite

Hace 2 meses aproximadamente di de baja los productos adicionales hbo fox y futbol, resulta que hoy me llega la factura de junio y estan cargados nuevamente.- estoy harto de llamar y exlicar y solicitar y pedir , y que terminen haciendo lo que ellos quieren.- no pueden cargar las promociones. Como ya se genero la factura en vez de devolverte te dicen que tenes un mes mas para ver. Y asi miles de ejemplos.-

Comentarios

Más reclamos hacia Cablevision

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas