Contactar a Cablevision

Reclamo a Cablevision

Reclamo facturacion abusiva

Hemos agregado un adicional de flow y nos han facturado la instalacion, cosa que no fue informada oportunamente al momento de la solicitud. Nos rehusamos a abonarla es un abuso y manipulacion a los clientes.

Comentarios
  • Elizabeth K

     

    No hicieron nada

    10 de Junio a las 16:53 hs.

    Comentar

    • Elizabeth K

       

      No hicieron nada. Es abuso de poder q da impotencia

      21 de Junio a las 12:17 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Cablevision

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas