Contactar a Cablevision

Reclamo a Cablevision

Reclamo de servicio

[Solucionado]

Hace 24 hs que no tengo cable y recién dicen que me programaron una visita para el lunes a la tarde o sea me dejan sin cable por 5 días habiendoles dicho que me encuentro en cama con tratamiento de quimio y necesito de la televisión, después de reclamar nuevamente solo ponen como excusa que no hay personal , me parece una barbaridad una empresa como cablevision que tenga tan mal servicio con lo que cobran.

Comentarios
  • Marta C

     

    solución recibida:

     

    En realidad solucionaron el problema en el término que la empresa estipuló, a pesar de mí queja me dejaron 6 días sin cable, solucionaron el problema pero tomándose su tiempo haciendo que el cliente esté sin el servicio hasta que ellos se dignaran a venir y eso es a lo que habría que apuntar , a que la solución sea más rápida.

    28 de Mayo a las 16:51 hs.

Más reclamos hacia Cablevision

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas