Contactar a Cablevision

Reclamo a Cablevision

Reclamo de deuda inexistente

Di de baja el servicio de cable el 7 de enero 2019, el 12 de abril recibo un correo de deuda y luego llamados a toda hora. Me comunico, me solicitan y envío los resúmenes de mi tarjeta de crédito a pagonoingresado@teco.com.ar. En apariencia se resuelve todo (jamas me contactan para confirmar), pero luego en junio vuelvo a recibir llamadas y correos de deuda, vuelvo a hablar vuelvo a mandar los documentos de pago, hablo con mi tarjeta de crédito me dicen que el un problema entre visa y cablevision y reitero el envío de la documentación de pago previamente enviada. Sigo sin respuesta por parte de cablevision. Comienzan a llamarme el 7 julio desde bml collection informando que van a iniciar acciones legales para el pago de la deuda. Llamo a blm me mandan de nuevo a cablevision, desde allí nadie tiene acceso a los correos para verificar los pagos, me mandan a una sucursal pidiéndome que de paso lleve los equipos para devolución. Me niego y digo que primero deben resolver este tema y que van a venir a buscar los equipos al domicilio. De todas formas me acerco a la sucursal de moron salta 203 en horario del mediodía y espero 40 minutos para que me deriven a otra sucursal, a la cual no puedo ir porque se me termina mi hora de almuerzo del trabajo y debo volver otro día.
solicito se revise el caso y alguien, quien sea se comunique conmigo para resolver esto de una vez por todas, el servicio se dio de baja hace mas de siete meses y es increíble que nadie pueda acceder a mis reclamos ni darme una solución a este tema que me esta causando muchos inconvenientes y muchísima perdida de tiempo.

• Florencia C

Aún nadie se comunicó conmigo.

Comentar

• Florencia C