Contactar a Cablevision

Reclamo a Cablevision

Reclamo de cablevision socio que no corresponde

Buenos dias desde hace meses recibo llamadas y mensajes de texto de manera continua con una deuda de un tal raul amadeo, por el pago mínimo y demás. He llamado infinidades de veces explicando que no lo conozco que no se quien es y demas y no me dan ninguna solución, ya no se que hacer vivo bloqueando numeros y siguen haciéndolo de manera continua.

Comentarios
  • MARIA C

     

    No lo solucionaron. Nisiquiera se comunicaron conmigo. Gracias

    07 de Julio a las 11:53 hs.

    Comentar

    • MARIA C

       

      No. Nadie se comunicó nisiquiera por las redes sociales donde también deje el reclamo

      18 de Julio a las 7:27 hs.

      Comentar

      • MARIA C

         

        No sólo no lo solucionaron.. sino que además me siguen molestando continuamente con los mensajes.

        02 de Agosto a las 7:46 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Cablevision

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas