Contactar a Cablevision

Reclamo a Cablevision

Reclaml

Buenos día.... Hace ya 3 meses que quiero contratar el servicio de cablevisión y me dicen que tengo una inhibición que me tengo que dirigir a una sucursal para hacer el trámite cosa que hice en reiteradas oportunidades y no tengo respuesta alguna

Comentarios
  • Andrea M

     

    HOLA, TENGO EL MISMO PROBLEMA. PUDISTE SOLUCIONARLO?

    28 de Octubre a las 17:55 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Cablevision

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas