Contactar a Cablevision

Reclamo a Cablevision

Quiero dar de baja el servicio y cuando me derivan al sector me cortan

Cancele la totalidad de la deuda del servicio y ya no quiero tener más vínculos con cablevisión. Pero no se porqué razón sigo siendo rehén de no poder disolver el vínculo. Cuando llamo para realizar el trámite automáticamente me cortan y puedo llamar por largas horas y no atienden. Como puedo resolver el problema gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Cablevision

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas