Contactar a Cablevision

Reclamo a Cablevision

Quiero comprar un flow

Compre un deco flow y quedaron en cambiarlo de boca porque se equivocaron , al final quiero otro flow pero no me lo pueden instalar porque no dieron de baja el otro reclamo y no contestan en atención al cliente, llamo a compras y me dicen q no me pueden efectuar la compra hasta que no se me dé de baja eso de administración! y nunca me atienden!

Comentarios
  • Rosa

     

    No vinieron ni llamaron nunca.

    08 de Julio a las 7:34 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Cablevision

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas