Contactar a Cablevision

Reclamo a Cablevision

Que tomen ese importe para proximo mes

Me cobraron dos veces el mes de abril por un problema entre el banco y cablevision .este asu ves me pidio los resumenes y pagos de varios meses ,pues lo presente todos los resumenes y pagos en la sucursal de lomas de zamora,y me dijeron que lo presentaban en administracion y que espere 7 dias y me llamabano me comunicaban por mail .todo esto fue en julio hasta el dia de la fecha ,sin novedades.

Comentarios

Más reclamos hacia Cablevision

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas