Contactar a Cablevision

Reclamo a Cablevision

Que renunsie cable vision

Hoy renunsie cable vision y no quiero que me descuenten el mes de septiembre que es la suma de [números],49 porque viajo con mi hijo a buenos aires por motivo de enfermedadporeso renunsie y este mes no me toca pagar grasias muy amable

Comentarios

Más reclamos hacia Cablevision

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas