Contactar a Cablevision

Reclamo a Cablevision

Que monto debo

Hola. Tenia una deuda de $[números] aprox en cablevisión...dos meses del servicio. El 10 de julio pague una cuota de $[números] y me restaba otra del mismo valor, a la que pagué el 26 de julio. Perdí el comprobante de uno de los pagos... Como hago para verificar que lo pague???? espero una respuesta.

Comentarios

Más reclamos hacia Cablevision

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas