Contactar a Cablevision

Reclamo a Cablevision

Promocion no cumplida

Hola!! mi reclamo se debe a que en uno de los días del hot sale llame a cablevisión y me hicieron una promocion. me dijeron que en la próxima factura me iba a llegar el descuento, el mismo no llego y encima me vinieron [números] pesos más. Llame y me dijeron que los [números] pesos de más era porque aumento (cosa que está bien), lo que no está bien es que nunca me hicieron la promocion que me habían dicho cuando llame y es más me dicen que no tienen ninguna promocion registrada.

Comentarios

Más reclamos hacia Cablevision

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas