Contactar a Cablevision

Reclamo a Cablevision

Pido la baja de servicios

Nunca pedi hbo y me lo cobran desde junio. Si miran el antecedente cada tres meses hago un reclamo y me generan notas de crédito por un servicio que jamas pedi.fibertel es mas lo que no funciona que lo que funciona, quiero pagar por 25 megas, solicito la baja de los [números]
solicito la baja del pack futbol
por teléfono es imposoble

Comentarios

Más reclamos hacia Cablevision

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas