Contactar a Cablevision

Reclamo a Cablevision

Pérdida de internet por fibertell desde el 31 desde eljulio

Tengo contratada la empresa cablevisión fibertell. Estoy sin internet desde el 31 de julio. Ayer me dijeron que pasaba el técnico desde las 13hs hasta las 18hs por lo cual falté a mi trabajo con el consiguiente descuento que sufro.
el técnico no vino por lo cual sigo sin internet y con la péedida de mi sueldo por el salario perdido
espero que me ayuden a solucionarlo

Comentarios
  • Manlio R

     

    me dijeron que vienen mañana pero todavía ni está solucionado

    12 de Agosto a las 8:33 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Cablevision

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas