Contactar a Cablevision

Reclamo a Cablevision

Peor servicio del país, no se hacen cargo de nada

- me instalaron mal un modem, yo aboné durante un año 100 megas y el modem mal instalado recibia solo 30. Cuando me di cuenta reclamé y me bonificaron sólo un mes. Que además, lo ingresaron mal, con lo cual estuve un mes con el servicio reducido.
- aumentan sin razón de un mes para el otro.
- el portal oficial de pagos, no funciona. Te dice que abonaste correctamente y el pago nunca sale de tu cuenta.
- te reducen el servicio a pesar de tener pendiente solo la factura del mes corriente, es decir, estar al día.
- no se ponen de acuerdo entre ellos, llamas a uno te dice una cosa, llamás al otro te dice otra.
- el mes pasado me facturaron doble período en lugar de uno. Reclamé, me mandaron otro cupón de pago erroneo, que aboné y ahora esa plata nunca les llegó... No me la reconocen, y sigue figurando en todos lados que debo ese doble período cuando en realidad uno ya fue abonado con ese cupón y enviado el comprobante. Al día de hoy, tengo el servicio reducido otra vez a pesar de estar al día.

- todos los meses, por alguna u otra razon, tengo que llamar para realizar algun reclamo. Todos tienen información distinta, ninguno te ayuda, no se hacen cargo y encima aumentan al doble el monto.

el peor servicio del país.

• Cablevision Representante de Cablevision

- La empresa realizó un comentario -