Contactar a Cablevision

Reclamo a Cablevision

Pedi la baja hace unos tres meses

Buenas tardes, hace unos tres meses di de baja al servicio de cablevision pues no vivo mas en ese lugar, lo hice por la pagina, hace un poco mas de un mes vuelven a mandar que debo una factura, pues hice la baja por telefono; me atendio un tal jesus, fue el dia 30 de mayo [números],le comente lo anterior, pues dijo que no se tomo la baja, que habia un saldo de $[números], lo pague por medio de una tarjeta de credito, galicica. Visa, confirme el pago y si se hizo, el numero de tramite es [números], pues me llega otra vez un reclamo de que debo,: no debo nada, no estoy viviendo en ese lugar, no voy a pagar mas nada, por favor no envien mas reclamos, gracias por su atencion!!

Comentarios
  • AMORE R

     

    Hola, no obtuve respuesta de la empresa

    19 de Julio a las 8:19 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Cablevision

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas