Contactar a Cablevision

Reclamo a Cablevision

Pedi la baja de cablevision el 22 enero y quieren cobrar la factura de febrero

El mes pasado cablevision me aumento el abono de $[números] a $[números]. Me sorprendió pero hable con la empresa para poder bajar los costos y no me dieron ninguna solución. En el día de ayer, 22 de enero [números], llamo para pedir la baja, ya que no podré pagar ese monto. No solo me cortaron el teléfono en dos oportunidades en el área de bajas, sino que cuando logro pedir la baja la srta me ofreció un descuento a $[números] y como no lo acepte comenzó a tratarme mal y me indicó que la factura de febrero estaba emitida y la tenía que pagar. Le explique que pedía la baja a 10 dias de la finalización del mes y que anularan la factura, que estaba pidiendo la baja porque no podría esa suma. Se puso pero y me respondió groseramente y sin mediar palabra se despidió y me corto cuando estaba hablando. Concretando el reclamo: no quiero pagar una cuota mas de cablevisón aunque hayan emitido la factura. Avise con 10 días de anticipación y es un atropello que porque ellos hayan impreso sus facturas yo este obligado a pagarla y tner un mes su servicio que cada vez es peor.

Comentarios
  • Edgardo R

     

    Cablevisión no ha tomado contacto conmigo, al contrario, he pasado todo el fin de semana sin internet de Cablevisión, dado que no cumplieron con el servicio pactado para el viernes 25 entre 13 y 20 hs, ni el del sabado 26 antes de la 12hs, Gracias por preguntar.

    28 de Enero a las 7:09 hs.

    Comentar

    • Edgardo R

       

      No he podido conversar con ningún ejecutivo de la empresa para expresar mi reclamo de la mala atención, falta de respeto y mentiras de los operadores que me atendieron en esa oportunidad. Gracias por mantener vivo el reclamo

      23 de Febrero a las 9:02 hs.

      Comentar

      • Cablevision Representante de Cablevision

         

        - La empresa realizó un comentario -

        26 de Febrero a las 13:55 hs.

        Comentar

        • Cablevision Representante de Cablevision

           

          - La empresa realizó un comentario -

          26 de Febrero a las 14:04 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Cablevision

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas