Contactar a Cablevision

Reclamo a Cablevision

Pague la factura el 6/5 y me figura impaga

Pague la factura el 6 de mayo y no ingreso el pago

Comentarios
  • Juana D

     

    Todavía figura factura impaga en cablevisión

    19 de Mayo a las 22:30 hs.

    Comentar

    • Juana D

       

      Para saber que este solucionado tendrá que decir cuando llamo para saber mi estado que no tengo deuda sin embargo me dice que debo mes de mayo

      24 de Mayo a las 14:16 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Cablevision

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas