Contactar a Cablevision

Reclamo a Cablevision

Pago x un servicio.q no tng

Sigo sin el servicio..viniero 3 tecnicos y no tube respuestas..y me perese de mal gusto reiste de la gente q paga x su servicio..poco profecionales esta gente riendose con su supervisor x telefono xq una clienta les saco foto a su veiculo para hacer el reclamo..no se dan cuenta q los clientes les pagan el sueldo...espero una solucion el dia 24 /04/[números] a las 8 horas xq perdi 3 dias de trabajo x ustedes.

Comentarios

Más reclamos hacia Cablevision

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas