Contactar a Cablevision

Reclamo a Cablevision

Pactar el servicio técnico y que finalmente vengan

[Solucionado]

Tengo el servicio de tv por cable e internet contratado con cablevisión desde el mes de mayo [números]. Desde que tengo el servicio tengo microcortes que hacen que se corte internet cada 30 segundos. Esto sucede todo el tiempo haciendo que el servicio se convierta en una herramienta inútil.
como corresponde, me contacte en reiteradas oportunidades con la compañía que brinda el servicio y la respuesta siempre fue que debía venir el servicio técnico a solucionar el problema. Lamentablemente, cada vez que se pacto la visita siempre la incumplieron.
el ultimo reclamo lo he realizado el pasado sábado 12/01/[números], en donde me programaron la 6ta. Visita para el lunes 14/01 de 17.30 a 21 hs. No solo no vinieron a mi domicilio, sino que llame 3 veces durante el transcurso de la mencionada franja horaria y la compañía me indicó si o si iban a venir a solucionar el inconveniente cuando en verdad nunca llegó el técnico. Por esta razón, solicite una nota de crédito desde el sábado 12/01 al 14/01 y me reprogramaron la visita para hoy 15/01 de 17.30 a 21 hs. Hoy nuevamente me comunique a las 18.45 hs ya que hasta el momento no se había presentado el técnico. En esta oportunidad me indicaron que no iban a poder asistir porque ya sabían que los técnicos estaban abocados a tareas de mantenimiento en exterior. Cabe aclarar que esta es la 7ma vez que la compañía de internet incumple la visita técnica por este reclamo, generandome un perjuicio muy grande ya que utilizo el servicio en cuestión para trabajar.
quiero que me solucionen el problema ya!!!

Comentarios
  • Alejandro G

     

    solución recibida:

     

    Finalmente el tecnico vino y soluciono el problema, pero nos comento que, de acuerdo a la medicion que él hacia, nos estaban cobrando por 25 megas pero solo nos estaban dando 18 megas... continuaremos con los reclamos

    21 de Enero a las 10:09 hs.

Más reclamos hacia Cablevision

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas