Contactar a Cablevision

Reclamo a Cablevision

Nunca solucionaron el problema

Hice un reclamo hace 20 días que no tenia internet ni hd y 3 veces me confirmaron visita y los 3 días me dejaron colgada. Sin importar que esos 3 días no fui a trabajar. Ahora me quieren cobrar casi como si hubiera tenido el servicio

Comentarios

Más reclamos hacia Cablevision

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas