Contactar a Cablevision

Reclamo a Cablevision

Nunca conectaron flow

Desde el 12 ,6,19 cablevision dejo conectado a mí tv un decodificador para brindar servicio flow.nunca ,nunca se activó.reclamos todos los días, ni tienen idea de lo instalaron, mala atención .me cansaron no quiero saber nada del mal servicio de ellos.
telefónica.administracion pido baja de cablevisio y me cortan .ahora voy a la oficina del servicio al consumidor.son un desastre.

Comentarios

Más reclamos hacia Cablevision

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas