Contactar a Cablevision

Reclamo a Cablevision

No,cumple con los reclamos tecnicos!

No,vinieron los tecnicos me dejaron todo el dia esperando te dicen que 13hs a 19hs sigo esperando.una falta de respeto

Comentarios
  • Susana M

     

    No,cumple te dicen que viene el tecnico te llaman para pactar el reclamo te dejan todo el dia esperando

    16 de Junio a las 10:00 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Cablevision

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas