Contactar a Cablevision

Reclamo a Cablevision

No vinieron a instalarlo

Necesito que se presenten en el día de la fecha a instalarme el cable y el tel fijo dado que vivo con una persona discapacitada y necesito el tel con suma urgencia además hace 1 semana q llame y me dijeron que tenía que esperar hasta hoy estuve todo el día esperando y no se presentaron

Comentarios
  • Cablevision Representante de Cablevision

     

    - La empresa realizó un comentario -

    24 de Abril a las 11:13 hs.

    Comentar

    • Gisela R

       

      Directamente que se presenten mañana en mi domicilio no tengo acceso a los **** en mi celular o x favor si pueden comunicarse ustedes

      24 de Abril a las 17:05 hs.

      Comentar

      • Gisela R

         

        Se comunicaron que van a venir el dia 30/4 me enviaron un mail y les pregunte si no hacian instalacion los dias sabados me dijeron que si pero que tengo q esperar al dia martes 30/4 si las condiciones climaticas no son malos..Es decir si llueve tengo q esperar ooootro tiempo mas.
        Lo solucionaron a medias x q despues de esperar tanto tranquilamente hubieran venido ayer.No reprogramarme para el dia martes 30 hubiera sido un buen gesto de su parte.Pero bueno veremos q pasa el martes 30/4

        28 de Abril a las 12:01 hs.

        Comentar

        • Cablevision Representante de Cablevision

           

          - La empresa realizó un comentario -

          29 de Abril a las 16:12 hs.

          Comentar

          • Gisela R

             

            Muchas gracias.Los espero en el dia de mañana en el horario pactado

            29 de Abril a las 17:08 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Cablevision

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas