Contactar a Cablevision

Reclamo a Cablevision

No vienen a instalar....2 veces me confirman y no aparecen

Hola ,el reclamo es porque, es la segunda vez que me ponen fecha de instalación...me confirman y no aparecen y tampoco llaman para avisar....y no puedo seguir faltando al trabajo....no puede ser....que no te llamen ni para avisar que no vienen....soy del partido la plata, localidad villa elisa.....

Comentarios
  • Duette

     

    No vinieron nunca.....

    06 de Mayo a las 8:12 hs.

    Comentar

    • Cablevision Representante de Cablevision

       

      - La empresa realizó un comentario -

      10 de Mayo a las 13:59 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Cablevision

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas