Contactar a Cablevision

Reclamo a Cablevision

No tengo señal en el decodificador de flow

Desde el viernes no tengo señal de flow ni en la televisión . Desconete el deco de la corriente como ellos indican y aun asi persiste el problema. Es un karma intentar hablar . Estuve 20 min una vez esperando para q me atiendan y otra vez 15 de los cuales nunca pude lograr hablar con
alguien . La solicitud es que me llamen y me expliquen el porqué no tengo señal

Comentarios

Más reclamos hacia Cablevision

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas