Contactar a Cablevision

Reclamo a Cablevision

No tengo imagen

[Solucionado]

Enciendo el televisor y el decodificador, ambos sin problema. Sin embargo, la pantalla sólo cambia muy levemente su color ( a algo levemente azulado). Intermitentemente, aparece en el ángulo superior derecho la leyenda av/ntsc

Comentarios
  • María C

     

    solución recibida:

     

    La operadora telefónica pudi guiarme para solucionar el problema, que no era del Cable sino del televisor (se había desprogramado). Lamentablemente tuve que hacer varios intentos telefónicos porque el tiempo para que aparezca un operadora/a es excesivo. Debería solucionarse ese problema.

    15 de Julio a las 9:53 hs.

Más reclamos hacia Cablevision

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas