Contactar a Cablevision

Reclamo a Cablevision

No tengo flow

No me funciona flow indica error s[números] llame a atención al cliente hable con todos los sectores distintos operadores y todos indican algo distinto yo aboné el servicio me acerque a las oficinas intentaron también darme una solución pero todo sigue igual

Comentarios

Más reclamos hacia Cablevision

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas