Contactar a Cablevision

Reclamo a Cablevision

No tengo cable hace dias quiero una respuesta

[Solucionado]

Buenos dias espero se restablezca a la brevedad el servicio el cual abono todos los meses y cada vez es peor se corta permanentemente ,el internet es relento espero vengan a solucionarlo estos dias estuve con 2 3 horas de cable y luego se corta ,por las noches a partir de las 10 11 horas se corta hasta el otro dia

Comentarios
  • cora M

     

    todavia sigo sin servicio

    19 de Junio a las 11:48 hs.

  • cora M

     

    solución recibida:

     

    Si muchas gracias pero igual no están brindando un buen servicio

    26 de Junio a las 7:21 hs.

Más reclamos hacia Cablevision

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas