Contactar a Cablevision

Reclamo a Cablevision

No realizan la reinstalacion del servicio

En el mes de abril, gestione una mudanza de servicios, dentro de la misma zona. Quedaron en venir a realizar la instalacion el día 2/5. Nunca vinieron. Pedi gestionarla para otro día y solo lo realizan los días de semana, por lo que deberia perder otro dia de trabajo para esperar al tecnico. La atencion de los operadores es nefasta, te dejan en espera mas de media hora y cuando te atienden lo hacen de mala manera y te cortan el llamado. Pedí que no me facturen el mes de mayo, ya que no pude usar el servicio, y no me lo dan por sentado.
requiero internet ya que tambien trabajo desde mi casa con el mismo. No tengo respuesta de la empresa.
cada llamado que realizo me lleva mas de 45 minutos.
quiero que me den una respuesta del porque el técnico no vino

Comentarios
  • Cablevision Representante de Cablevision

     

    - La empresa realizó un comentario -

    07 de Mayo a las 13:40 hs.

    Comentar

    • Belen F

       

      No logré que hicieran la instalación en el domicilio y tuve que darle de baja al servicio. Perdi dos semanas de trabajo por esto. Contratecomo telecentro y vinieron a instalarlo de un dia para el otro, un dia sabado incluso.

      19 de Mayo a las 9:47 hs.

      Comentar

      • Belen F

         

        Di de baja el servicio por el incumplimiento.

        03 de Junio a las 15:56 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Cablevision

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas