Contactar a Cablevision

Reclamo a Cablevision

No quiero contratar personal

[Solucionado]

Recibo periódicamente llamados para solicitar que me cambie de empresa de telefonía. He solicitado que me den de baja en la base de datos ya que no tengo interés en pasarme a personal pero siguen insistiendo. Llaman a cualquier hora desde distintos números de teléfono. Los voy bloqueando pero se ve que tienen infinitas lineas para molestar.

Comentarios
  • SILVINA C

     

    solución recibida:

     

    No se si fue cablevision el que solucionó el problema. Pero no me han vuelto a llamar y ese era mi problema

    16 de Agosto a las 7:32 hs.

Más reclamos hacia Cablevision

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas