Contactar a Cablevision

Reclamo a Cablevision

No puedo hacer pago a vuenta

Quiero pagar en cuotas mi deuda de 2 meses y no me permiten hacer pago a cuenta.

Comentarios
  • Susana G

     

    Me cansé de hacer reclamos solo le di de baja por un mes al debito automatico y llame para habilitar de nuevo y nunca lo hicieron del musmo modo no recibo mas facturas el tecnico cuando vino dejo asentado qse necesita cableado nuevo porq el que vino dijo q no tenia tiempo.tambuen me dijeron que la promo de flow pidia ser por 3 meses y ahora me dicen q por mas q le de la baja el importe es el mismo.ahora estoy haciendo pagos a cuenta hasta cancelar y darle la baja.despues de 11 años de tener el servicio me veo obligada a dar la baja.la atencion telefonica es de lo peor.

    10 de Julio a las 17:11 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Cablevision

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas