Contactar a Cablevision

Reclamo a Cablevision

No puedo comunicarme telefónicamente para dar de baja revista y canales premium

Quiero dar de baja hbo y su paquete de canales premiun, así como también la revista que no me llega desde hace tres meses y sin embargo, me es facturada con suma puntualidad.
lo hago aquí al reclamo porque es imposible comunicarse vía telefónica con la empresa, que supo tener un excelente servicio de atención al cliente.
cuanto antes, por favor.

Comentarios
  • Sandra G

     

    No me parece válida la solución de Cablevisión, porque, en realidad, NO atendió mi reclamo en lo más absoluto. Hoy estuve 40 minutos al teléfono tratando de comunicarme y jamás me atendieron.

    26 de Junio a las 18:39 hs.

    Comentar

    • Sandra G

       

      Porque aún no no atienden mis llamados en Cablevisión, de modo que es imposible acceder al Servicio al Cliente.

      07 de Julio a las 6:44 hs.

      Comentar

      • Sandra G

         

        Sigue sin funcionar el "servicio" de Atención al Cliente.

        22 de Julio a las 4:38 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Cablevision

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas