Contactar a Cablevision

Reclamo a Cablevision

No procesan la baja y me cobran de más

Pedí la baja hace dos meses. Jamas se contactaron conmigo ni la procesaron. No solo que me siguen cobrando, sino que me aumentaorn un 60% el servicio y me cobraron 8 meses un adicional que yo jamás contraté

Comentarios
  • Julieta C

     

    Cablevision no se comunicó conmigo. Sigo con el mismo problema

    02 de Julio a las 8:15 hs.

    Comentar

    • Julieta C

       

      No me brindo ninguna solucion. No me llamaron, no me dieron de baja ni me.devolvieron los meses que me deben devolver.

      13 de Julio a las 10:47 hs.

      Comentar

      • Julieta C

         

        Me dijeron que me iban a devolver La Plata en la tarjeta y no lo hicieron

        28 de Julio a las 11:06 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Cablevision

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas