Contactar a Cablevision

Reclamo a Cablevision

No ne funciona cablevisión flow. error s1039

Tengo una cuenta en dos domicilios con el servicio flow. En uno de ellos pedí el cambio de titularidad a mi nombre de mi hijo. Una vez tomado ese pedido, desde hace una semana no tengo flow en ningún dispositivo ni en mis equipos. Me marca s[números]. Llamé infinitas veces, hic3 muchísimos reclamos, hasta inclusive me dirijí a la sucursal del centro de c. A. B. A. Situada en la calle suipacha. Después de una semana y de derivarme a todos los sectores posibles nadie me da una solución. Han venido técnicos a mi domicilio diciéndome que el problema es de la central... Que es administrativo... Nadie me da una solución.

Comentarios

Más reclamos hacia Cablevision

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas