Contactar a Cablevision

Reclamo a Cablevision

No me devuelven cobros erroneos que me hicieron en mi tarjeta...mas de $3500

[Solucionado]

Di la baja al servicio y por no mirar mi resumen de tarjeta de credito, me cobraron dos meses mas....alrededor de $[números]. Cuando expuse la situacion en la oficina lanus de cablevision, me hicieron las notas de credito el 21/5 diciendo que en 20 dias lo cobraba....todavia espero que me devuelvan mi dinero....y cuando llamo o voy a la sucursal se hacen los desentendidos...diciendo que son dias habiles...incluso ya pasaron 20 dias habiles y tampoco....necesito una resolucion urgente porque les mando carta documento y me van a tener que pagar lo que me deben mas daños y perjuicios

Comentarios
  • santiago G

     

    todavia no me depositaron lo que me deben

    10 de Julio a las 9:26 hs.

  • santiago G

     

    solución recibida:

     

    no me lo depositaron pero me hicieron un consumo negativo en la tarjeta...por lo que podriamos decir solucionado.
    Muchas gracias a tuquejasuma!!!!

    05 de Agosto a las 9:35 hs.

Más reclamos hacia Cablevision

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas