Contactar a Cablevision

Reclamo a Cablevision

No funciona el flow

[Solucionado]

No se activa con el servidor el servicio de flow y ya esta pasando seguido, lo voy a dar de baja e ire a la defensa del consumidor porque estoy pagando un servicio que no prestan.

Comentarios
  • pedro F

     

    solución recibida:

     

    llame y despues de un gran tiempo me atendieron. la solucion aparecio en pantalla y lo resolvi.

    28 de Julio a las 20:32 hs.

Más reclamos hacia Cablevision

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas