Contactar a Cablevision

Reclamo a Cablevision

No funciona él flow

No me funciona el flow, dice la leyenda compruebe conexión del cable , así que estoy sin el servicio una vergüenza, espero ya una respuesta

Comentarios
  • Jonatan D

     

    Nunca vinieron a solucionar el problema una vergüenza, sigo igual sin televisión y sin internet

    21 de Junio a las 8:15 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Cablevision

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas