Contactar a Cablevision

Reclamo a Cablevision

No carga

[Solucionado]

Hoy me vinieron a instalar el flow box y 50mb de wifi todo bien con el wifi pero el flow box me salta "estamos teniendo incomvenientes con tu decodificador.por favor comunicate con nosotros con el codigo de error(s[números]).
exijo una solucion

Comentarios
  • Martinez L

     

    solución recibida:

     

    Bien al otro dia lo solucionaron

    23 de Junio a las 12:26 hs.

Más reclamos hacia Cablevision

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas